Adele no vende revistas

Adele es grande en el escenario. Sus conciertos siempre van acompañados del cartel entradas agotadas. Hace unas semanas descubríamos que había superado a Michael Jackson, el Rey del Pop, en número de ventas de discos. Pero que la cantante sea todo un éxito encima de los escenarios no significa que también lo sea en portadas de revistas.

Y es que Adele posó en octubre de 2011 para la revista Vogue. La edición inglesa pensaba vender millones de ejemplares, pero sus deseos acabaron en fracaso total.

La portada de la cantante ha sido una de las menos vendidas en la historia del magazine. “Adele es una de las mujeres más famosas del mundo, sin embargo, ha sido uno de los peores números que hemos tenido nunca”, ha dicho la editora Alexanda Shulman a The Huffington Post.

Esto nos lleva a pensar que por mucha estrella que seas si no das buena imagen no vendes revistas. “Debería haber una relación con la persona que está en la portada que fuera más allá de su aspecto. Nuestra portada más exitosa fue la que trataba el tema del milenio, que no tenía a nadie en portada, sino que actuaba como un espejo donde se podía ver el propio reflejo”, afirma la empresaria.

A pesar de no vender portadas, para Adele esto no es un problema ya que la artista es buena y gana millones en lo que le gusta: la música.