Perfil Vip – Dj Law ‘La Negra Fabulosa’

‘Negra Fabulosa’ palabras que para los rumberos de la ciudad les es muy conocida. Sinónimo de música de hip-hop y de noches de buena rumba en los mejores sitios y fiestas de Maracaibo. Laura Crespo es la dueña de tan peculiar y femenino apodo aunque su nombre profesional en el ramo y como la creadora de los mejores set de música es Dj Law, mejor conocida por todos como ‘La Negra Fabulosa’. Atraída desde muy niña por la música y en especial la percusión, Laura entra al tan competitivo mundo de los Djs de una forma muy peculiar, ya que por sus frecuentes visitas a un sitio nocturno de la ciudad se le presentó la oportunidad de experimentar y colocar música en ese local, uno de sus lugares favoritos para rumbear.

Con un tanto de miedo de principiante Dj Law empezó a colocar su música por pequeños segmentos de tiempo en dicho sitio, hasta que hoy día es una de las protagonistas de la movida nocturna de diferentes fiestas y discotecas de la ciudad. Poco a poco fue imponiendo su estilo, atraída mayormente por la música en español y el hip-hop, pero sin dejar de lado las exigencias y peticiones de su público que hoy día es innumerable. Abierta a todo tipo de solicitudes musicales, ‘La Negra Fabulosa’ siempre está al tanto de la actualidad en todo tipo de música porque si algo es seguro es que siempre está en constante cambio, por lo que Laura al igual que su herramienta de trabajo, la música siempre está innovando. Siempre con la meta de profesionalizarse en el mundo de los Dj’s siempre está en contacto con sus seguidores, de los portales musicales, tendencias y más con el fin de ofrecer un buen set musical. Pese a que no sea una Dj muy ‘Expresiva’ como otros, siempre está al pendiente de cómo el público percibe sus mezclas, lo que la ayuda a animar y encender el sitio donde se encuentre.

Uno de sus lemas es ‘Romper la Discoteca como un Hombre y lucir Siempre Femenina’ y vaya que lo hace, su estilo cómodo pero siempre fabulosa es la insignia de esta chica y es que cuando esta espectacular morena toma los controles musicales no hay nadie que quede de pie. Luciendo sería en sus sets no es excusa para esperar un buen momento de la con las mejores mezclas y es que el hecho de que no la veamos muy movida en sus ‘toques’ no significa que no este alerta de amenizar el ambiente con su música. Y es que algo es seguro del trabajo de Dj Law es que siempre sorprenderá con algo nuevo, y con Djs de la talla de Tiesto y Guetta a quienes sigue y admira, buena música y de calidad es lo que traerá, dejando claro que su fuerte es la música en español y la hecha en el país, ya que también es muy admiradora del Rap y el hip-hop Venezolano.

Planes a futuro; muchos,‘La Negra Fabulosa’ sonará en todas partes, para ir al Gym, rumbear en casa o en al auto ya que se encuentra en en planes de disponer de esas excelentes mezclas en su portal web oficial para que su público y los amantes de la rumba puedan tener y disfrutar de su música en cualquier lugar. Estamos seguros de que Laura Crespo Dj Law nos sorprenderá aun más ya que las herramientas las posee y acompañada de su feminidad y carisma, ‘La Negra Fabulosa’ ya se perfila como una de las Djs más prominentes de Maracaibo y por supuesto del resto de país.

Así nos respondió Laura nuestro Test Vip:

¿Cuál es tu Rumba Vip ideal? Sería con mis amigos, disfrutando de buena música y en un lugar fabuloso cosa que pasa todos los fines de semana.

¿Qué música no puede dejar de sonar en esa rumba? Los mash-ups.

¿Sitio ideal para rumbear en Maracaibo? He rumbeado en muchos sitios y no es por que trabaje ahí, pero me gusta mucho Bahía Rasta Bar, la música hace mucho pero el ambiente que crean las personas que nos visitan cada fin de semana es mágico, amo cuando cantan canción a canción como si fuera un concierto, a veces se dejan llevar demasiado pero eso lo hace divertido.

¿Y en el país? Barquisimeto me gusta mucho para rumbear y trabajar, algunos le dicen Barquisighetto ya que les gusta mucho el hip-hop.

¿Cuál fue la última buena rumba que disfrutaste? La de ayer jaja. ¿Tú Outfit ideal para las rumbas? Vestido, tacones y estilo.

¿Tienes algún ritual en especial que realices antes de salir de rumba? No.

Test Rápido:

Último álbum que compraste o que descargaste: The 20-20 Experience de Justin Timberlake.

Ultima canción que descargaste: Stop de Apache ft. Canserbero.

Esa canción que no puedes dejar de escuchar es: Alegría de Tego Calderón.

Tipo de música que tienes en tu mp3: Salsa, House, Reggae, de TODO.

Cantante o grupo favorito: Rubén Blades, Tego Calderon y el Nigga Sibilino.

Tres cuentas favoritas de twitter: @TegoCalderon @DjMarco77 @Samantha_Quotes

Ciudad que deseas visitar e ir de rumba: Rio de Janeiro.

Placer culpable: El Reggaeton.

Lo mejor para la resaca después de una buena rumba: ¿¿¿Resaca???? Soy muy fabulosa esa palabra no esta en mi diccionario.

Redacción: Franger Osorio. @frangerOC
Fotografía: Andrew Morales @andrewromanovtw
Asistente de Fotografía: Emily Parra @EmilyParra