La cadena Mia Pizza se reinventa para convertirse en Bistro 70

Luego de dieciocho años dedicados a la elaboración de las más exquisitas pizzas y suculentos calzones gourmet, la cadena de pizzerías con presencia en Zulia y Monagas Mia Pizza, da un vuelco en su imagen para convertirse en Bistro 70.

El grupo Mia Pizza’s, fundado en noviembre de 1994 en Maracaibo, logrando una posición privilegiada en el segmento de venta de comida rápida, cierra el 2012 con la mayor etapa de refrescamiento e innovación de su historia. A partir de ahora, serán conocidos como Bistro 70 Pizzería, Pinchos y Ensaladas. El director del Grupo Mia Pizza’s, Gustavo Silva, nos comenta sobre las razones que motivaron el cambio a Bistro 70, luego de casi dos décadas siendo Mia Pizza’s: “Queremos demostrar que somos más que un nombre. La nueva imagen de Bistro 70 nació para evitar confusiones futuras con otras marcas y potenciar la nuestra con la misma calidad de siempre. El nuevo nombre proyecta un discurso comunicacional más claro e incluyente con la variedad de productos que ofrecemos dentro de nuestro menú, más adecuado con las nuevas exigencias del mercado”.

El concepto de Bistro 70 nace del fortalecimiento de algunos productos bandera de la marca, ya que la cadena trascendió el rubro de las pizzas, logrando posicionarse en otros sectores con sus exquisitos pinchos y ensaladas. Al respecto, Gustavo Silva afirma: “La experiencia nos llevó a reestructurarnos y madurar como marca. De allí la decisión de abrirnos a las nuevas tendencias. Los consumidores encontrarán alternativas más ligeras dentro del menú para satisfacer las demandas de ‘lo light’, así como productos tropicalizados según la región y algunas propuestas gourmet. Todo en un ambiente renovado y fresco, pero manteniendo la esencia que ha caracterizado a nuestro grupo durante casi dos décadas: sabor de primera y excelencia en servicio”.

Entre los planes para el 2013 que presenta el Grupo Mia Pizza’s, está el desarrollo de un proyecto piloto en la sede principal (ubicada en la Calle 70 en Maracaibo) para fortalecer el servicio al cliente y facilitar por vía express el servicio para llevar. Igualmente, en diciembre de 2012 abriremos una tienda modelo de Bistro 70 en Lecherías, Edo. Anzoátegui, con un proyecto adicional o tienda combinada llamado Mass Yolato & Café, una nueva marca del Grupo Mia Pizza’s: “En Mass Yolato & Café ofreceremos un helado o ‘gelato’ que nosotros llamaremos ‘yolato’, por su forma de procesamiento. Serán elaborados con bases italianas y una mezcla excepcional, para lograr un sabor único y una textura diferente. También ofreceremos un rico café molido al momento de la preparación, con altos estándares en aroma y sabor. Tenemos años desarrollando este concepto que posteriormente llevaremos a Maracaibo y Maturín como un complemento a Bistro 70”. Gustavo Silva, director del Grupo Mia Pizza’s, también afirmó que para mediados del 2013 serán inauguradas dos nuevas sede de Bistro 70 en la Zona Norte de Maracaibo y en el Mall San Francisco,-actualmente en construcción- para ampliar el radio de acción en ambas zonas.

Con relación a la experiencia acumulada durante casi dos décadas de trabajo, Silva afirmó: “Hemos consolidado una familia, más que un grupo de trabajo. Contamos con gente muy buena y trabajamos día a día por reforzar los principios y valores que se han perdido. Creo fehacientemente en el capital humano así como en las experiencias, alegrías y canas que nos ha traído esta aventura. Competir ha sido el mayor aprendizaje. Sube mi adrenalina. En este tipo de proyectos, son muchos los que empiezan y sobreviven. Ese es el reto que nos da fuerzas para mantenernos de pie en la maravillosa carrera de aprender algo nuevo todos los días”.